Jessica Tapia enternece las redes con fotos de sus mellizas Ava y Briana

"No importa si hay juguetes, baberos y ropita por todo lado... Jamás he visto mi casa más linda", comparte emocionada la periodista

Jessica Tapia enternece las redes con fotos de sus mellizas Ava y Briana

En una de las etapas más plenas de su vida se encuentra la periodista Jessica Tapia, quien hace poco celebró que sus hijas mellizas, Ava y Briana Dykeman, fueron dadas de alta. Recientemente enterneció las redes sociales con un par de fotografías de las pequeñas.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Luján: ¿cómo luce la recordada 'Luz Clarita' a poco de cumplir 30 años?

Las hijas de la periodista y Steve Dykeman nacieron antes de tiempo, por lo que Jessica pidió a sus fans que la apoyaran esperando lo mejor para su recuperación. Tiempo después anunció en redes sociales que la salud de sus menores hijas se había fortalecido.

Las pequeñas completan el hogar de Steve y Jessica junto a su hermana mayor, Lima Marie. La también exreina de belleza, compartió con sus fans: "No importa si hay juguetes, baberos y ropita por todo lado… Jamás he visto mi casa más linda".

Al compartir en Instagram una fotografía de Briana, escribió: "Los ojos son la ventana del alma", mientras que al difundir la imagen de Ava, afirmó: "La vida es bella". 

 

Relacionadas