Jessica Tapia celebró así la recuperación de sus pequeñas mellizas

La periodista peruana publicó una fotografía de sus hijas  Ava y Briana

Jessica Tapia celebró así la recuperación de sus pequeñas mellizas

¡Buenas noticias! Después de la tormenta, llega la calma y eso lo sabe bien Jessica Tapia, quien luego de llevar un embarazo complicado, dio a luz a sus mellizas el pasado 21 de diciembre. 

La periodista peruana soprendió al revelar que el estado de salud de sus hijas era delicado, y a través de su cuenta en Facebook pidió oraciones para las pequeñas.

LEE MÁS| Jessica Tapia comparte primeras fotografías de sus mellizas

"Las bebas nacieron a las 30 semanas y, como imaginarán, están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por 8 semanas. Por favor orar por ellas", pidió Jessica Tapia en diciembre del año pasado.

Después de una larga espera, Jessica Tapia anunció con felicidad que la salud de Ava y Briana mejoró y que fueron dadas de alta. 

“Steve y yo deseamos agradecer públicamente las innumerables oraciones recibidas en estas semanas pidiendo por el bienestar de nuestras pequeñitas. Dios nos escuchó y ya podemos comunicarles que las mellizas al fin están con nosotros!!! ❤ Ahora empieza un nuevo aprendizaje para papi, mami y #BabyLima”, escribió la periodista en Instagram.

Relacionadas