Jessica Newton volvió a ser acusada de “meterse” en un matrimonio

La hija del empresario de 'Aero Continente' arremetió contra la organizadora 

Pese a que Olinda Castañeda pidió disculpas entre lágrimas por haber insinuado que Jessica Newton fue la “amante” de un empresario de ‘Aero Continente’, la polémica continúa alrededor de la ex reina de belleza ¿Por qué?

Resulta que esta vez, Newton fue acusada por la misma hija del empresario que responde al nombre de Carlos Morales ¿Qué dijo la joven? A través de su cuenta de Facebook, la hija mayor del matrimonio supuestamente destruido por Newton lanzó fuertes comentarios en contra de la organizadora.

“A mí nadie me va a venir a contar lo que viví y sigo viviendo por la culpa de alguien que lo único que necesita es sentirse más que el resto y vive deseando más y más poder (…) Con orgullo digo que Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asqueroso como es esa mujer que de señora y de clase no tiene nada y nunca la tendrá”, escribió Alexandra Morales Moebius, la ahora esposa de Renzo Schuller. 

[VIDEO: Jessica Newton les respondió a Olinda Castañeda y a Melissa Paredes]

Pero eso no fue todo, la ex esposa de Morales también aprovechó el momento y despotricó en contra de Jessica. “Dios tarda pero jamás olvida. Lágrimas de cocodrilo ¿Qué se puede esperar de una persona que no tiene valores?”, emitió. 

Cabe mencionar que hora después de emitir este mensaje, Alexandra eliminó su cuenta de Facebook. Por su parte, Jessica Newton ha optado por el silencio. 

 

 

Relacionadas