Jessica Newton indignada por burlas sobre candidatas al Miss Perú

La organizadora del certamen pidió que paren con el bullying cibernético

Jessica Newton habló de los ataques que reciben las candidatas al Miss Perú

Jessica Newton dijo sentirse muy indignada luego de leer las burlas y ataques hacia las candidatas del Miss Perú. La organizadora del certamen pidió a los cibernautas que paren con el bullying

“Por una sesión de fotos, que no la he visto, se generaron una suerte de comentarios desafortunados. Empiezan a estigmatizarse a las candidatas, tratarse de un modo peyorativo, me indigno. Me indigno como mamá. Estoy sorprendida e indignada y me comprometeré a que el certamen sea una plataforma anti bullying”, declaró muy molesta Jessica Newton

También aprovechó las cámaras de América Espectáculos para referirse a Mirella Paz, considerada por muchas como la candidata de talla grande del Miss Perú. Y es que es la joven de 19 años debe lidiar con comentarios de todo tipo por su participación. 

“Nosotros esperamos ser un ejemplo de que todo se puede si hay dedicación. Ella ha bajado 15 kilos en tres semanas. Tal vez no llegue al peso ideal pero por qué no vivir el sueño”, señaló. 

Laura Spoya y Karen Schwarz se pronunciaron ante todos los ataques a las participantes. A través de sus redes sociales, las ex reinas de belleza lamentaron lo sucedido.

“He visto cómo han atacado a Karen y a Laura. El ataque es para cualquier persona (…) Creo que debería haber una ley que limite este tipo de ataques”, agregó Newton. 

¿Y sobre Milett Figueroa? Jessica Newton se refirió a las fotos en las que se ve a ‘Milechi’ con el rostro lleno de acné debido al fuerte cuadro de estrés que viene padeciendo. 

“Hay gente que decía que se había tocado la cara. Cada uno sabe sus límites. Nosotros como organización decidimos no mostrarla. Le pediría a todos”, sostuvo la organizadora del Miss Perú. 

 

 

Relacionadas