Jennifer López y Shakira se alistan para su esperada actuación en el Super Bowl

Jennifer López y Shakira se presentarán en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl 

Jennifer López y Shakira se presentarán en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl

En una semana seremos testigos de una de las presentaciones más esperadas del Super Bowl, pues Shakira y Jennifer López aparecerán en el medio tiempo de la edición 54 del famoso evento estadounidense. 

Pero ¿Cómo se alistan Shakira y J.Lo para su gran espectáculo? La colombiana compartió una foto en la muestra su envidiable figura. 

Por su parte, Jennifer publicó un video en Instagram donde se le ve practicar algunos pasos de baile sobre el césped del estadio. 

“Esperando mi señal como … ¡Sólo 10 días para el #SuperBowlLIV! La cuenta regresiva está activada. ¿Estás listo? #PepsiHalftime #SBLIV”, posteó Jennifer

 

Asimismo, publicó otras fotos de objetos conmemorativos al Super Bowl como un vaso brillante con la inscripción 02-02-20, fecha en la que se llevará a cabo el evento. 

Ediciones pasadas del Super Bowl han contado con la presencia de artistas como Madonna (2012), Katty Perry (2015), Lady Gaga (2017) y Beyoncé, quien participó dos veces en el evento en el 2013 y 2016 con Coldplay y Bruno Mars. 

MIRA TAMBIÉN | Shakira mostró cómo creo su canción con Anuel AA

MIRA TAMBIÉN | ¿Jennifer López se casó en secreto con Alex Rodríguez?

 

Relacionadas