Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

La cantante y actriz Jennifer López mostró su llamativo anillo de diamantes

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

¿Y el anillo pa’ cuándo? Pues el momento llegó. Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron y no dudaron de anunciar la noticia a través de las redes sociales este fin de semana. La cantante, de 43 años lució el llamativo anillo de diamantes que le dio el ex deportista, de 49.

“Ha dicho sí”, escribió Alex Rodríguez en Instagram donde ha publicado varias y románticas fotos con J. Lo, quien se lleva muy bien con sus hijas. López hizo lo propio en la misma red social.

Jennifer López y Alex Rodríguez se casan

Jennifer y Alex tienen una relación de dos años. Actualmente, López es una productora ejecutiva y jueza del concurso ‘World of Dance’ de la cadena NBC

Este sería el cuarto matrimonio de Jennifer López, quien estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. 

Por su parte, Alex Rodríguez es comentarista de béisbol. El deportista se retiró en 2016 tras una larga carrera de 12 años en los Yankees de Nueva York. Tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis. 

Tanto los hijos de Jennifer López como las de Alex Rodríguez mantienen una buena relación. La pareja habló de cómo se llevan sus hijos en una entrevista a la revista People.

"Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos", explicaba Alex Rodríguez. "Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos", añadía Jennifer

 

Relacionadas