Jennifer López y Alex Rodríguez adelantaron así el festejo de sus cumpleaños

Jennifer López cumple 48 años este 24 de julio, mientras que Alex Rodríguez, 42, el 27 de este mes

Jennifer López y Alex Rodríguez adelantaron así el festejo de sus cumpleaños

¡Qué buena juerga! Jennifer López y Álex Rodríguez decidieron adelantar la celebración de sus cumpleaños con una divertida fiesta. Y es que J. Lo cumple 48 años este lunes 24 de julio, mientras que su pareja, 42, el 27 de este mes. Es por ello que decidieron reunir a la familia y amigos para una inolvidable fiesta en Miami. 

A través de Instagram, Álex Rodríguez escribió: “¡Felicidades a nosotros mismos! Leos, Dominicana y Puerto rico, 305”. El mensaje estuvo acompañado de una foto junto a Jennifer López, cuyo atuendo en transparencias se robó los suspiros en la citada red social.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López genera polémica por esta actitud con fanática 

 

Jennifer López y Álex Rodríguez adelantaron sus cumpleaños

 

LEE: Jennifer López posó en bikini y remeció Instagram

 

Jennifer López quiso sorprender a Álex Rodríguez con un sexy twerking que causó revuelo entre los invitados. Eso no fue todo, Alex le dio tremendo beso a la denominada ‘Diva del Broxn’ que emocionó a más de uno. 

 

El cumpleaños de Jennifer López y Álex Rodríguez

 

Sin duda, Jennifer López y Alex Rodríguez saben cómo divertirse y festejar sus onomásticos. Como se sabe, la pareja confirmó su relación este año, desde entonces, se han mantenido muy unidos y enamorados. 

 

 

El cumpleaños de Jennifer López y Álex Rodríguez

Relacionadas