Jennifer López: ex Playboy asegura que Alex Rodríguez le envió mensajes sexuales

Cabe indicar que hace pocas semanas, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer López

Ex Playboy asegura que Alex Rodríguez le envió mensajes sexuales
Ex Playboy asegura que Alex Rodríguez le envió mensajes sexuales

¿No toleran la felicidad de Jennifer López y Alex Rodríguez? Una vez más, el ex beisbolista estadounidense vuelve a ser acusado de ser infiel. Según Zoe Gregory, ex modelo de Playboy, Rodríguez le envió mensajes sexuales a solo unas semanas de haberle propuesto matrimonio a la Diva del Brox. 

Pero eso no fue todo, Zoe Gregory, de 44 años, aseguró que el prometido de J. Lo le propuso hacer un trío. De acuerdo a su relato, el ex deportista de los Yankees, le envió una foto de su miembro viril con un texto que decía “chicas divertidas para él y para mí”, informó The Sun

“Estaba actuando como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y lujurioso. Si él está haciendo esto hasta el momento en le está proponiendo matrimonio (a Jennifer López) simplemente no es justo”, dijo Gregory al periódico. 

Según Gregory, Alex Rodríguez, de 43 años, llenó de mensajes y le pedía “videos traviesos”, así como una cita con un tercer socio en San Francisco. El diario The Sun mostró capturas de pantalla de la presunta conversación entre Zoe y el actual novio de la cantante. 

En las imágenes se ve preguntas como: “¿es divertida?” y “¿cuántas veces has estado con ella?”. La ex ‘conejita’ de Playboy contó que los mensajes comenzaron un día después de Navidad y que terminaron a fines de enero. 

No es la primera vez que Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López. A inicios de marzo, el ex beisbolista José Canseco afirmó que su colega le enviaba mensajes a su ex esposa Jessica Sekely

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron a fines de febrero durante sus vacaciones en las Bahamas. El ex beisbolista mostró su lado más romántico al darle el anillo a la cantante a orillas del mar. 

MIRA TAMBIÉN: Las fotos de la pedida de mano de Jennifer López 

MIRA TAMBIÉN: Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López

Relacionadas