Jennifer López: esta fue la broma que le hizo Álex Rodríguez

La pareja es una de las más seguidas por los paparazzis 

Instagram

Cada paso que dan Jennifer López y Álex Rodríguez es noticia para los paparazzis y es que se han convertido en la pareja favorita de periodistas y fotógrafos. En los últimos días, la cantante y el ex deportista acudieron a una cena de la Fundación Robin Hood en Nueva York donde se lucieron muy enamorados.

Pero lo que más llamó la atención, ocurrió detrás de cámaras. Y es que en un video de Instagram, se ve a Jennifer López luciendo su vestido de Balmain, que dejó boquiabiertos a más de uno de los asistentes. 

Mientras que Jennifer López modelaba para alguien que la estaba grabando, su pareja Álex Rodríguez pasaba por detrás de la cantante y sin querer, le dio un empujón, hecho que generó las risas de la misma. 

De inmediato, a través de las redes sociales, se generaron diversas reacciones, algunos usuarios aseguraron que Jennifer López se habría molestado con el gesto de Álex Rodríguez, mientras que otros, tomaron con humor la broma del exdeportista y es que la pareja se lució muy enamorada en el mencionado evento. 

 

Relacionadas