Jennifer López: “Aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual”

La cantante tuvo gemelos con Marc Anthony

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La cantante Jennifer López concedió una íntima entrevista en la que no tuvo reparos en hablar sobre el futuro de sus gemelos: Emme y Max, frutos de su romance con Marc Anthony. J. Lo aseguró que, pese a que aún falta mucho para saber las elecciones sentimentales de sus pequeños, no tendría problema en que sus hijos fueran homosexuales. 

Y es que la intérprete de ‘Booty’ vivió durante mucho tiempo junto a su tía que era homosexual y a quien le dedicó la serie ‘The Fosters’, historia que narra la vida de un matrimonio de lesbianas que adopta a varios niños. 

“Al producir una serie como ‘The Fosters’  decidí honrar a las minorías, especialmente a los homosexuales. La hermana mayor de mi madre, a quien acabamos de perder a causa de un cáncer de útero, era lesbiana y estábamos muy unidas. Sé que aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual. Lo más difícil para mí será dejarles irse de casa, poco va a importar que sea del brazo de un hombre o de una mujer”, reveló la diva del Bronx a la revista francesa ‘Gala’.

Por otro lado, la reconocida cantante sostuvo que pese a sus fracasos emocionales, no le ha cerrado las puertas al amor, sin embargo, por el momento se siente muy bien sola. 

“Por el momento estoy soltera, pero quién sabe qué podría suceder después de esta entrevista en los pasillos del hotel. Asumo todas mis elecciones, incluso aquellas que han terminado por convertirse en errores. Actúo por instinto, sin calcular las cosas. Las pocas veces que no me he escuchado a mí misma lo he pagado caro. Mis amigos tratan de emparejarme, pero me siento muy a gusto sola”, concluyó. 

 

Relacionadas