Jennifer Lawrence encabeza la lista de actores más taquilleros del 2014

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ recaudó más de 1400 millones de dólares

AFP

La famosa revista ‘Forbes’ publicó la lista de los diez actores de Hollywood más taquilleros del 2014. Y es que según las cifras de Box Office Mojo, la actriz Jennifer Lawrence fue la artista que más recaudó durante este año. 

Lawrence ocupa el primer lugar con más de 1400 millones de dólares tras los estrenos de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’, ‘X- Men: Días del futuro pasado’ y ‘Serena’. 

En segundo puesto, se encuentra el actor Chris Pratt con 1200 millones de dólares por ‘Guardianes de la galaxia’. La despampanante Scarlett Johansson se ubica en el tercer puesto con 1118 millones por ‘Capitán América’. 

Mark Walhberg aparece en cuarto lugar con mil millones de dólares principalmente por ‘Transformers’. En el quinto puesto, vemos a Chris Evans con 801 millones de dólares recaudados por ‘Capitán América’. 

La estrella Emma Stone se apoderó del sexto puesto con 764 millones de dólares por ‘Magic in The Moonlight’ y ‘Birdman’. En la ubicación siete, tenemos a Angelina Jolie con 758 millones de dólares recaudados por ‘Maléfica’. 

En el puesto ocho aparece el actor James McAvoy con 747 millones de dólares por ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘The Disappearance of Eleanor Rigby’. El actor Michael Fassbender ocupa el puesto nueve con 746 millones de dólares por ‘X-Men: Días del futuro pasado’. 

Finalmente, vemos a Hugh Jackman en la última ubicación con 746 millones de dóalres por ‘X-Men: Días del futuro pasado’. 

 

Relacionadas