¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena?

¿Será que renació el amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

¿Será que renació el amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt? / AFP
¿Será que renació el amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt? / AFP

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards dio la vuelta al mundo en enero de este año. Desde ese momento, surgieron los rumores sobre una posible reconciliación entre los actores por la gran química que mostraron en el evento. 

A ello se suma, la información emitida por Star Magazine hace unas semanas. Y es que, de acuerdo con la publicación, Jennifer y Brad pasan juntos la cuarentena. ¿Dónde? 

''Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles'': "Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda esta experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten muy agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro y estaría dispuestos a dar el siguiente paso", dijo una fuente cercana a los actores.  

El medio Woman’s Day confirmó la reconciliación de Jennifer y Brad. Incluso, informaron que los actores evalúan realizar una conferencia para dar a conocer “cómo se encuentran y en qué punto está su relación”. 

''Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores”, indicó el medio. 

MIRA TAMBIÉN | Brad Pitt y Jennifer Aniston: Así fue el esperado encuentro de los exesposos

MIRA TAMBIÉN | La reacción de Jennifer Aniston durante discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro

Relacionadas