Jennifer Aniston rompió su silencio tras muerte de Matthew Perry: “Siempre me alegraste el día”

La actriz que interpretó a Rachel Green en ‘Friends’ está muy afectada por el repentino fallecimiento del recordado Chandler Bing 

Jennifer Aniston ha quedado con el corazón roto por la muerte de Matthew Perry / Warner Bros

Nos sumamos al dolor de Jennifer Aniston. La actriz, que interpretó a Rachel Green en la exitosa serie ‘Friends’, por fin decidió romper su silencio respecto a la repentina muerte de su gran amigo Matthew Perry el pasado 28 de septiembre. 

Aniston, así como sus compañeros Matt LeBlanc y Courtney Cox, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Perry. 

“Esto me hirió profundamente. Decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca había experimentado”, comienza el mensaje de Jennifer. 

Jennifer Aniston se despidió así de su gran amigo Matthew Perry / Instagram
Jennifer Aniston se despidió así de su gran amigo Matthew Perry / Instagram

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor, te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, continúa la despedida de Aniston a Perry. 

En otras líneas, la actriz resaltó el gran lazo de amistad que tenía con Matthew y con sus demás compañeros de ‘Friends’. 

“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello y vaya, si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás”, añadió. 

En su publicación, Aniston compartió un mensaje que recibió de Matthew “que me envió de la nada, lo dice todo”. 

“La primera de miles de veces”, fue el texto que el recordado Chandler Bing le envió a Jennifer. 

El mensaje que Matthew Perry le envió a Jennifer Aniston / Instagram
El mensaje que Matthew Perry le envió a Jennifer Aniston / Instagram

Finalmente, Aniston manifestó su cariño y amor por el que fue su gran amigo.  

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días, a veces casi puedo oírte decir: ‘¿podrías estar más loco?’. Descansa, hermanito, siempre me alegraste el día”, concluyó la ex de Brad Pitt junto a una de las escenas más recordadas que tuvo con Perry en 'Friends'. 
 

Matthew Perry estuvo enamorado de Jennifer Aniston 

El actor Matthew Perry confesó en su biografía ‘Friends, lovers an the big terrible thing’, cuyo lanzamiento fue el 1 de noviembre de 2022, que estuvo interesado en tener una relación con Aniston antes de comenzar con las grabaciones de ‘Friends’. 

Debido a ello, Matthew invitó a salir a Jennifer, sin embargo, la actriz rechazó la invitación ya que no quería perder su amistad. El actor confesó que “nuestros saludos y despedidas se volvieron incómodos”. 

No obstante, tiempo después, Matthew y Jennifer se reunieron para la lectura del primer capítulo de ‘Friends’ y pudieron mantener una relación de amigos, pues Perry pudo superar a Aniston ya que la actriz coqueteaba con David Schwimmer entre las escenas. La mencionada anécdota fue contada por los protagonistas en un especial de la exitosa serie. 

Rachel y Chandler en 'Friends' / Captura
Rachel y Chandler en 'Friends' / Captura

Relacionadas