Jennifer Aniston regresa a la televisión con un nuevo desafío junto a Reese Witherspoon

Ambas son también las productoras de la serie, que se estrena el 1 de noviembre

Aniston se prepara para su regreso a la televisión desde 'Friends'. Foto: Meaww
Aniston se prepara para su regreso a la televisión desde 'Friends'. Foto: Meaww

Cuando Jennifer Aniston acordó hacer un drama para el nuevo servicio de streaming de Apple, sobre el colorido y despiadado mundo de los noticiarios matutinos, la trama parecía bastante sencilla… hasta que estalló la era del 'MeToo'.

Aniston, que se prepara para su regreso a la televisión desde 'Friends', vio junto al resto de Estados Unidos cómo presentadores como Matt Lauer de NBC y Charlie Rose de CBS eran despedidos de sus trabajos en los shows de la mañana tras ser acusados de acoso sexual.

"Una vez que pasó el MeToo, obviamente la conversación cambió drásticamente, y lo que hicimos fue incorporarlo", dijo la actriz, que protagoniza 'The Morning Show' junto a Reese Witherspoon.

Ambas son también las productoras de la serie, que se estrena el 1 de noviembre cuando Apple TV+ comienza a funcionar.

"Nos pusimos a pensar cómo sería el tono, queríamos que fuera crudo, honesto, vulnerable, confuso, no en blanco y negro", dijo Aniston en una conferencia de prensa en Los Ángeles. El resultado es una mirada tensa, humorística y a veces sorprendentemente oscura de los bastidores de un programa de noticias matutino ficticio con sede en Nueva York.

Aniston interpreta a una presentadora insignia de la cadena ABC, que se encuentra enfrentada a una joven reportera obsesiva y luchadora encarnada por Witherspoon.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston publica fotos de su reencuentro con ‘Friends’ y bate récords en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Reese Witherspoon presentó a su madre en redes sociales y esto fue lo que pasó
 

Relacionadas