Jennifer Aniston: Justin Theroux encontró notas de amor que Brad Pitt enviaba a la actriz

Esta semana, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación para tristeza de muchos de sus admiradores

Jennifer Aniston: Justin Theroux encontró notas de amor que Brad Pitt enviaba a la actriz

Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron que su separación se dio de manera amistosa después de tres años de matrimonio, otra sería la historia. Y es que, según medios estadounidenses, la sombra de Brad Pitt siempre persiguió a la pareja. 

De acuerdo a la revista US Weekly, Justin Theroux encontró las notas de amor que Brad Pitt le dejaba a Jennifer Aniston cuando tenían una relación. Al parecer, la actriz de ‘Friends’ optó por guardar los mensajes románticos de Pitt que fueron hallados por Theorux poco después de su matrimonio. 

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston tras dejarla por Angelina Jolie

“Te ves muy bien esta noche” o “Ya te extraño” eran algunos de los mensajes que Brad le dejaba a Jennifer, según la revista. 

Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese”, dijo una fuente a la revista.

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Recordemos que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt desde el 2000 a 2005. La pareja decidió separarse cuando el actor conoció a Angelina Jolie. En el 2017, Brad y Angelina impactaron al mundo del cine al dar a conocer su divorcio. 

 

Relacionadas