Jefferson Farfán y Melissa Klug no han sido convivientes, afirma abogado

El abogado Enrique Pardo Figueroa se pronunció sobre las nuevas denuncias entre Farfán y Melissa Klug

Melissa Klug y Jefferson Farfán. Foto: El Chino

La defensa de Jefferson Farfán salió al frente y se pronunció sobre las nuevas denuncias entre su patrocinado y Melissa Klug. Esto se suma a una nueva revelación: La Foquita y Melissa Klug no fueron convivientes por once años, tal y como se creía.

El abogado Enrique Pardo Figueroa, apoderado legal de Jefferson Farfán aseguró que no se cumplieron los requisitos de una convivencia formal y que sólo existió una relación sentimental.

"Para que haya una convivencia formal se tiene que cumplir con  determinados requisitos que la ley establece, en este caso no se ha cumplido con estos requisitos", inició el abogado.

El letrado asegura que hay un documento formal de la misma Melissa Klug y Jefferson Farfán en la que asegura que no hubo convivencia, pero sí una relación sentimental "muy larga".

"Existen declaraciones en ese sentido", aseveró Pardo Figueroa. Asimismo, la defensa del futbolista dijo a Domingo al Día que Melissa Klug rompió el acuerdo de confidencialidad en más de una oportunidad.

Sobre las revelaciones sobre la cifra que Farfán destina a la manutención de sus hijos cada mes, Pardo Figueroa aseguró que sólo "están dando una opinión documentada".

LEE| Melissa Klug sobre polémica con Farfán: Hay películas que solo sirven para lavar la cara

LEE| Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Los mensajes que dejaron por San Valentín

Relacionadas