Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe se reencontraron tras 8 años de distanciamiento

Muchos pensaron que el distanciamiento entre Jefferson y Cuto fue por Yahaira Plasencia, pero la verdad era otra 

Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe se amistaron tras 8 años de distanciamiento / Instagram

La familia es familia. Un gran momento fue el que vivieron Jefferson Farfán y su tío Cuto Guadalupe, quienes se reencontraron después de 8 años de distanciamiento. 

La esperada foto de tío y sobrino se compartió en la cuenta de Instagram de Guadalupe. En la imagen, se ve a Farfán muy sonriente mientras abraza a Cuto y a otros familiares en el restaurante del exídolo crema. 

“Luego de ocho años me he reencontrado con mi sobrino Jefferson Farfán en la casa de mi mamá Prince donde empezó la historia. Siempre dije, familia es familia. La fe es lo más lindo de la vida”, escribió Cuto en la popular red social. 

Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se reencontraron tras 8 años de distanciamiento / Instagram
Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se reencontraron tras 8 años de distanciamiento / Instagram

¿Por qué Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe se distanciaron?

En su momento, se pensó que a Farfán no le cayó nada bien la declaración que alguna vez hizo su tío Cuto sobre, en ese entonces, su pareja Yahaira Plasencia. Pero también se habló de que ese alejamiento, se debió a la cercana amistad de Guadalupe con Melissa Klug, ex de Farfán. 

Yahaira Plasencia no se llevaba bien con Cuto Guadalupe / Instagram
Yahaira Plasencia no se llevaba bien con Cuto Guadalupe / Instagram

Sin embargo, la verdad resultó ser otra y muy alejada de los rumores mencionados. 

“La gente no entiende que no es así. Yo soy su tío y él tiene que aprender a respetar. Yo no voy a permitir que me falten el respeto. Hay situaciones que pasan que uno tiene que encararlas, no es que ya pasó. Encara la situación, como tiene que ser, y una vez que encaramos la situación digo: ven dame un abrazo, acá no pasó nada”, dijo Guadalupe en una entrevista a Jesús Alzamora en el 2022. 

De acuerdo con el exfutbolista, existió un problema familiar y Jefferson estuvo involucrado. 

“Yo hablo para que la gente sepa, fue una situación que pasó a nivel familiar, donde hubo daño emocional y ahí está mi madre, mientras pase algo así, las personas tienen que aprender a pedir perdón, pero no por teléfono, no mandando a alguien. Siéntate míralo a los ojos y sincérate. Eso es lo más lindo de la vida”, comentó.

Relacionadas