Jefferson Farfán: el video de Yahaira Plasencia que hizo conocido el ‘Totó’

El futbolista causó revuelo al celebrar su gol ante Paraguay al ritmo del baile del ‘Totó’

Todos a mover el ‘Totó’. Jefferson Farfán causó revuelo en la hinchada peruana cuando celebró su gol ante Paraguay al ritmo del ‘Totó’, tema que hizo conocido su novia Yahaira Plasencia en redes sociales. Y es cómo olvidar, aquél video publicado por Yahaira en el que hizo gala de sus sensuales movimientos de caderas al ritmo de esta pegajosa canción. 

Fue en septiembre de este año, en el que Yahaira Plasencia se reunió con su club de fans cuando aún pertenecía a la orquesta de salsa ‘Son Tentación’. Luego de que Jefferson Farfán confirmó su romance con la cantante, de inmediato, cientos de usuarios la buscaron en redes sociales para conocer más sobre ella ¿Qué ocurrió? Pues se toparon con este sexy videoclip que hasta el día de hoy sigue dando qué hablar. 

[VIDEO: Stephanie Valenzuela y Yahaira Plasencia enfrentadas por el 'Totó']

Tras la difusión de este clip, algunas jóvenes intentaron imitar los pasos de Yahaira Plasencia. Asimismo, figuras de la farándula se contagiaron de este hit como por ejemplo Stephanie Valenzuela y Cindy Marino. La modelo y actriz cómica también publicaron sus respectivos videos en redes sociales, en donde alborotaron a los usuarios. 

[VIDEO: Cindy Marino movió el 'Totó' como Yahaira Plasencia]

Pero la noche del viernes, fue Jefferson Farfán el encargado de alborotar y sorprender a los peruanos y es que demostró que también sabe mover el ‘Totó’ como su novia Yahaira Plasencia ¡Grande ‘Foquita’! 

 

Relacionadas