Jefferson Farfán: Valeria Roggero lanza fuerte acusación contra Melissa Klug

La expareja de Yordy Reyna negó tener alguna relación sentimental con la 'foquita'

Farfán se fue de vacaciones con sus hijos y su ahijada
Farfán se fue de vacaciones con sus hijos y su ahijada

Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna, negó tener algo más que un vínculo familiar con el futbolista Jefferson Farfán, tal como lo habría dejado entrever Melissa Klug.

LEEYahaira Plasencia y Jefferson Farfán: ¿Reconciliación a la vista?

"Quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño (ya que es su madrina ), Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", señaló.

La adolescente utilizó su cuenta de Instagram para acompañar este mensaje con un collage de imágenes en las que se le ve junto a la 'foquita' desde que era una niña. "Cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones", dijo.

LEEYahaira Plasencia hizo esta confesión sobre Jefferson Farfán

Asimismo, la joven se mostró sorprendida con las declaraciones de Melissa respecto a que solo la habría visto en una oportunidad en todos los años que estuvo y vivió con el delantero.

"(…) Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo", añadió.

Relacionadas