Jefferson Farfán: El tierno saludo de Darinka Ramírez a Maialen Farfán por su cumpleaños

La hija mayor de Jefferson Farfán está de cumpleaños 

Darinka Ramírez a Maialen Farfán por su cumpleaños / Instagram

Ya no cabe duda de que existe una muy buena relación entre Darinka Ramírez y Maialen Farfán, hija mayor de Jefferson Farfán. Y es que la joven le dedicó un tierno mensaje a la primogénita del exfutbolista por su cumpleaños. 

Recientemente, Maialen reaccionó a las fotos de Darinka durante un paseo en yate por Ancón. Esa fue la primera señal de que ambas tendrían una amistad. 

El saludo de Darinka Ramírez a la hija mayor de Jefferson Farfán

Este 26 de marzo, Maialen, la primera hija de Jefferson, celebra un año más de vida, por lo que familiares y amigos no han dejado de demostrarle su cariño a través de publicaciones de Instagram. Fue el caso de Darinka, quien utilizó unas fotos de Farfán Carrasco junto a la pequeña Luana para decirle: Feliz cumpleaños. 

Darinka Ramírez le dedicó tierno mensaje a Maialen Farfán / Instagram
Darinka Ramírez le dedicó tierno mensaje a Maialen Farfán / Instagram

“Feliz cumple, Maita. Que seas muy feliz hoy y siempre. Te queremos”, escribió Darinka en sus historias junto a dos adorables fotos de Maialen con Luana. 

¿Cuántos años cumple la hija de Jefferson Farfán?

Maialen Farfán Carrasco cumple 19 años este 26 de marzo por lo que ya está recibiendo el cariño de sus amigos y familiares. Darinka ya hizo lo propio, en cualquier momento, Jefferson se hace presente con su dedicatoria.

Como se sabe, Maialen es hija de Jefferson y Mercedes Carrasco, la primera pareja de Farfán. 
 

Relacionadas