Jefferson Farfán: su hijo Adriano le dedica tierno mensaje y así reacciona el futbolista

El pequeño Adriano se mostró orgulloso por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018

El pequeño Adriano se mostró orgulloso por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018

Sin duda, Jefferson Farfán le devolvió la alegría al Perú tras el primer gol que marcó nuestra clasificación al Mundial Rusia 2018. La ‘Foquita’ emocionó a todos los peruanos y es que ¿quién no gritó ese gol? Todos ¿cierto?

El más emocionado de todos fue su hijo Adriano, quien a través de Instagram expresó su admiración y amor por Jefferson. El pequeño causó revuelo con su dedicatoria en redes sociales ¿Qué escribió?

“Gracias papá por esta alegría y llevarnos al mundial”, escribió Adriano Farfán en la red social. La foto superó los 20 mil likes y obtuvo miles de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Divertido video de la llegada de Perú a Rusia se vuelve viral 

 

Hijo de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronunció tras altercado que protagonizó en Barranco

¿Cómo reaccionó Jefferson ante el gesto de su hijo con Melissa Klug? Como era de esperarse, el seleccionado contestó al mensaje con otro emotivo mensaje. 

“Te amo con todas mis fuerzas hijito hermoso. Todo lo que hago es por ustedes, son mi mayor inspiración para seguir adelante. Los amo”, contestó Jefferson

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán y su hijo

 

Pero no fue el único, Melissa Klug también se hizo presente  en la publicación de Adriano con el siguiente comentario: “Mi churro”. 

 

Relacionadas