Jefferson Farfán le habría pedido matrimonio a Yahaira Plasencia

Después de seis meses de relación parece que el seleccionado peruano decidió dar el siguiente paso

Jefferson Farfán le habría pedido matrimonio a Yahaira Plasencia. Foto: Composición

El futbolista Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia quieren dejar bien en claro que su relación crece día tras día y para callar a los que rumoreaban una supuesta ruptura decidieron darse una muestra de amor. Las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Facebook de 'Mariachi Tequila'.

[LEE: Alejandra Baigorria apoya a Darlene Rosas tras ser retirada del Miss Perú]

Jefferson Farfán quien lleva seis meses de relación con Yahaira no dudó en sorprenderla llevándole nada más y nada menos que mariachis; asimismo pareciera que ‘la foquita’ le habría pedido matrimonio a la reina del ‘toto’.

El sitio perfecto para darle la mejor sorpresa a su novia fue la casa de Jefferson Farfán y con toda esta muestra de amor se anula la posibilidad de que la pareja vaya a ponerle punto final a su relación, tal como había informado Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán.

Ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán se han pronunciado para confirmar si la rubia se vestirá de blanco pronto pero cabe recordar que el seleccionado comentó hace uno meses que le encantaría llevar a Yahaira al altar.

[LEE: Tilsa Lozano reapareció y se reencontró con ‘Las Vengadoras’]

Del mismo modo, Yahaira también ha declarado que sería muy feliz si llega a ser mamá de un hijo de Jefferson Farfán pero recalcó que el deseo sería a los 28 años ya que ahora tiene 21 añitos.

Relacionadas