Jefferson Farfán respondió así tras escándalo sobre Yahaira Plasencia

El futbolista del Al Jazira lució contento y muy relajado disfrutando de las playas de los Emiratos Árabes

Más relajado, imposible. Jefferson Farfán reapareció en sus redes sociales en medio del escándalo mediático que se desató tras las confesiones de Jerson Reyes, quien aseguró haber tenido un affaire con Yahaira Plasencia

Jefferson compartió fotos y videos de lo bien que la pasa en las playas de Dubái. Y es que todo parece indicar que la ‘Foquita’ prefiere no darle importancia a los comentarios y críticas hacia la que sería su ex enamorada Yahaira Plasencia

De inmediato, los fieles admiradores de Jefferson Farfán le pidieron que se dedique a su carrera como futbolista y que se aleje definitivamente de Yahaira, quien habría sido infiel con Jerson Reyes. Las opiniones estuvieron divididas en las redes sociales, algunos apoyaron a Jefferson, otros, a Yahaira. 

Por otro lado, algunos medios informaron que Yahaira Plasencia habría abandonado la clínica el último martes. Hasta el momento no se sabe por qué Yahaira fue internado. Se dice que por un presunto cuadro de estrés. 

Al parecer el escándalo de una supuesta infidelidad no tiene cuándo acabar. Hasta el momento, Yahaira no se ha pronunciado respecto al tema. Asimismo, se dio a conocer que Jefferson entablaría una demanda en contra de Jerson Reyes. La ‘Reina del totó’ haría lo propio. 

 

Relacionadas