Jefferson Farfán: ¿A quién le dedicó estos mensajes?

A través de sus redes sociales el futbolista llamó la atención de sus seguidores por uno de los hashtags usados 

Jefferson Farfán. Futbolista. Video: América Noticias

¿Serán para Yahaira? El futbolista Jefferson Farfán se encuentra aún en el ojo de la tormenta por sus vínculos con la salsera Yahaira Plasencia, quien pese a haber transcurrido varias semanas desde las declaraciones de su presunta expareja, Jerson Reyes, no aclaró su actual estado sentimental.

Durante su reciente visita a Trujillo, Yahaira se mostró más animada que en anteriores presentaciones y afirmó encontrarse contenta por estar "mejorando y hacer oídos sordos a esa gente chismosa".

Por su parte el futbolista llamó la atención de sus seguidores en Instagram al difundir fotografías y dedicar un mensaje en el que pidió a alguien: "Deja el bla bla bla que no te escucho". ¿A quién se refería el deportista?.

Aunque Yahaira Plasencia no fue mencionada, no se descarta que las líneas hayan sido dedicadas para ella: "Gran partido el día de hoy ! 3 puntos. Feliz por el gran partido del equipo, y por ayudar con un Gol a seguir sumando. #aljazira #granjuego #callalelabocajugando #enfocadoenlomio #dejaelblablablaquenoteescucho", escribió la 'Foquita'.

Relacionadas