Maialen y Adriano Farfán demuestran confianza en su padre con tiernas palabras

Desde Rusia, los hijos de Jefferson Farfán hablaron por primera vez para las cámaras de América Deportes y aseguran que su padre anotará goles ante Francia

Los hijos de Jefferson Farfán llegaron hasta Rusia junto a su abuela paterna

Confían en su padre. Desde Rusia, Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán y sus hijos Adriano y Maialén conversaron en exclusiva con América Deportes. 

La madre de la 'Foquita' manifestó su emoción por el apoyo de los hinchas de la 'blanquirroja' y  se mostró agradecida pues en el debut de la selección, el Mordovia Arena de Saransk de sintió como el Estadio Nacional.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Adriano recibe este saludo de J Balvin y alborota Instagram

Maialén Farfán habló por primera vez ante cámaras y se mostró feliz por su padre pues jugar en la Copa del Mundo es una gran oportunidad para él. "(Estoy) Muy feliz por la oportunidad que está teniendo ahorita de estar en el Mundial y jugar por su Selección y su país", dijo la adolescente.

LEE MÁS: ¿Por qué Melissa Klug le envió este mensaje a Jefferson Farfán?

La hija mayor del futbolista dio su score para el próxima partido de Perú contra Francia y aseguró que ganaremos 2 a 1 y que los dos goles los anotará su padre. 

Por su parte, Adriano Farfán contó que su papá le prometió que anotará goles. "(Me dijo) que iba a meter un gol", afirmó. Él también se animó a dar su score y manifestó que la selección ganará 2 a 1 con goles de su padre y Paolo Guerrero o Christia Cueva. 

Relacionadas