Jefferson Farfán destina más S/ 43 mil mensuales a la manutención de sus hijos

Jefferson Farfán y su abogado responden con cifras ante cuestionamientos

Jefferson Farfán ofreció una entrevista a Domingo al Día y respondió de manera contundente sobre la cifra que destina mes a mes para la manutención de sus hijos Jeremy y Adriano. Esto ante los cuestionamientos y constantes pleitos con Melissa Klug.

Enrique Pardo Figueroa, abogado de Farfán por más de 15 años, señaló que solo en el rubro de alimentación, el futbolista desembolsa 8 mil dólares mensuales (cerca de S/ 24 mil) para sus dos hijos.

Asimismo, el letrado señaló que en el 2019, Jefferson Farfán gastó más de S/ 100 mil en educación para los menores. A este rubro, se suman gasto por salud (S/ 32 mil) y recreación ($ 53 mil).

Pardo Figueroa señaló que cada vez que Melissa Klug ha hecho algún gasto, ellos se han encargado de desembolsar dicho dinero.

Además, recordó el acuerdo firmado entre el jugador y la chalaca en el 2016, situación en la que también se le ofreció una importante suma de dinero a Melissa Klug.

La defenda legal de Farfán considera "que es oportuno que en base a sus ingresos" Melissa Klug también asuma parte de la manutención de Jeremy y Adriano.

LEE| Jefferson Farfán y su pícara reacción ante pregunta sobre Yahaira Plasencia

LEE| Jefferson Farfán: Doña Charo entabló demanda contra Melissa Klug

Relacionadas