¿Jefferson Farfán fue denunciado por mejor amiga de Melissa Klug?

La denuncia fue entablada la madruga del lunes 

En el ojo de la tormenta, pero esta vez, sin Yahaira Plasencia. Jefferson Farfán fue denunciado por la mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela. Y es que según el parte policial, Vela coincidió con Jefferson en una discoteca de Barranco el último domingo. 

Evelyn Vela denunció la madrugada del lunes que Jefferson le propinó una serie de insultos y escupirle en el rostro. En el parte policial, Evelyn señala que estuvo en la discoteca Barranco Bar a donde también llegó el futbolista. 

De un momento a otro, Jefferson ingresó al box en el que se encontraba Evelyn junto a Melissa Klug y otra amiga llamada Melissa Márquez. La ex bailarina fue testigo de una discusión entre Jefferson y Márquéz. Según sus declaraciones, el ex futbolista del Al Jazira le arrojó trago en el cuerpo de la señorita en mención. 

Evelyn Vela le increpó a Jefferson Farfán por su actitud, recibió insultos de Jefferson, por lo que la ex bailarina acudió a la comisaría de Barranco para denunciarlo. 

Melissa Klug también estuvo presente durante el incidente pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Evelyn y Jefferson tampoco. 

 

Relacionadas