Jefferson Farfán 'cuadró' a 'Cuto' Guadalupe por ataques a Yahaira Plasencia

"Que se dediquen a hablar de sus propias vidas", escribió la 'foquita' en un extenso mensaje

Jefferson Farfán 'cuadró' a 'Cuto' Guadalupe por ataques a Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán decidió hablar por primera vez tras el final de su comentado romance con Yahaira Plasencia. La 'foquita' se vio obligado a escribir un extenso mensaje para pedir a su tío Luis Guadalupe que se abstenga de hacer comentarios sobre la relación que tuvo con la salsera.

LEE‘Cuto’ Guadalupe tildó de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia por instrumentos

"Agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío, con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía", señaló en alusión a 'Cuto' Guadalupe.

Jefferson aseguró que se encuentra dedicado a su carrera y que esta clase de escándalos afectan a su madre. Además aprovechó el mensaje para pedir disculpas a la familia de Yahaira Plasencia por los comentarios de 'Cuto' Guadalupe.

LEE¿Yahaira Plasencia respondió a acusaciones de ‘Cuto’ Guadalupe?

"Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Qué lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad", señaló el ex de Yahaira Plasencia.

 

Relacionadas