Jefferson Farfán: confirman que el futbolista está saliendo con Ivana Yturbe

El último fin de semana, Jefferson e Ivana estuvieron juntos en la fiesta del ‘Zorro’ Zupe 

El último fin de semana, Jefferson e Ivana estuvieron juntos en la fiesta del ‘Zorro’ Zupe

Luego de varios días de especulación, por fin se confirmó que Jefferson Farfán e Ivana Yturbe están saliendo. La noticia fue anunciada por Jazmín Pinedo, quien ha sido testigo del trato que existe entre el futbolista y la modelo. 

Jazmín reveló que el último viernes recibió la invitación de Ivana para ir a almorzar. La conductora quedó sorprendida cuando vio a Jefferson Farfán en el restaurante ¿Qué pasó?

"Entro a un box privado del restaurante, me encuentro con Ivana Yturbe, pero ella no estaba sola. Estaba muy bien acompañada. Entro, me siento y converso, y ellos ya no tuvieron que decirme nada porque claramente estos ojos pudieron observar que ya no existe solamente una amistad entre ellos”, reveló Jazmín Pinedo.

La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ informó que había recibido la “venia” de Jefferson e Ivana para confirmar su actual situación ¿Ya son pareja? 

“Una de estas dos personas involucradas me acaba de dar la venia para contar a todo el público que, efectivamente, ya pueden dejar de especular si solamente son amigos, o si solo se conocieron en el verano. Efectivamente Jefferson Farfán e Ivana Yturbe están saliendo oficialmente”, anunció Jazmín

Cabe indicar que el último fin de semana, Jefferson e Ivana asistieron a la fiesta de cumpleaños del ‘Zorro’ Zupe. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia contó que se cruzó con Jefferson Farfán en discoteca

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán e Ivana Yturbe juntos en fiesta de polémico personaje

Relacionadas