Jefferson Farfán: confirman que futbolista agredió a amiga de Melissa Klug

La agraviada fue Evelyn Vela, quien espera las disculpas del futbolista

Evelyn Vela no se retractó y es que confirmó que fue agredida por Jefferson Farfán el último domingo en una discoteca de Barranco. Según Evelyn, Jefferson la insultó y escupió frente a su grupo de amigas. Pese al incidente, la amiga de Melissa Klug está a la espera de unas disculpas de parte del deportista. 

Según la denominada ‘Reina del sur’, Jefferson se comunicó con Melissa Klug para anunciarle que buscaría a Evelyn y mostrarle su arrepentimiento. Al ser consultada por este caso, Evelyn no quiso exponer a Melissa, pues se dijo que Klug fue testigo de todo. 

“Ella está al margen de todo, esto es algo que me compete solo a mí y nunca quise que trascienda. Jefferson es una persona que fue mi amigo, un hombre muy querido por los niños que lo ven como un ejemplo y creo que él no puede comportarse de esa forma. No quiero ningún problema ni escándalo. Mis hijos y los hijos de él juegan juntos, quiero a su familia, no quiero que se rompa ese vínculo”, declaró Evelyn Vela

Si Jefferson Farfán no ofrece disculpas públicas a Evelyn Vela, esta anunció que se sentará en un programa para contar todo lo ocurrido. Además, no descartó entablar una demanda en contra del futbolista. 

 

Relacionadas