Jefferson Farfán: Claudia Aguirre aclaró cuál es su verdadera relación con futbolista

El nombre de Claudia Aguirre sonó con fuerza en las últimas horas por su presunta relación con Jefferson Farfán

Tras estar envuelta en un rumor acerca de su supuesto romance con Jefferson Farfán, Claudia Aguirre decidió salir a aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con la ‘Foquita’. 

Cansada de los rumores, Claudia utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las especulaciones sobre una relación con Jefferson

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Jefferson Farfán protagonizaron tierna entrevista 

"Jefferson Farfán no es mi novio, no es mi saliente y no es el papá de mi hija. Aparte de la relación laboral que mantenemos, nos une una bonita y sincera amistad. Aquí nadie está ocultando cosas solo se está diciendo la verdad", escribió Claudia

 

Jefferson Farfán y Claudia Aguirre

 

Y es que entre Claudia y Jefferson solo existe una gran amistad, es por ello que la joven no dudó en celebrar el buen momento del futbolista. 

"Como amiga de él y de su familia, me alegra de corazón el buen momento que está pasando, pero no lo demeriten. Jefferson no necesita de nadie para estar motivado. Es su propio esfuerzo que está dando sus frutos. Y se lo merece", añadió la joven. 

Recientemente, Claudia Aguirre celebró su baby shower al que asistió Rosario Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán. Incluso, la ‘Foquita’ se animó a hacer una broma en Instagram. 

 

Claudia Aguirre

 

Relacionadas