Jefferson Farfán: Adriano y Jeremy muestran así su pasión por el fútbol

Los engreídos de Jefferson Farfán expresaron su amor por el futbolista en esta tierna entrevista

Futuro prometedor. Los hijos de Jefferson Farfán están dando la hora. Adriano y Jeremy fueron parte de una tierna entrevista en la que expresaron y mostraron su pasión por el fútbol. Y es que los hijos de la ‘Foquita’ han heredado el talento del seleccionado. 

“¿Cuál es el mejor jugador del Perú? Para mí, es mi papá”, dijo Jeremy, quien con apenas 5 años tiene un gran futuro en el deporte rey. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y sus hijos vivieron inolvidable fin de semana en Ica

Por su parte, Adriano Farfán, de 10 años, alegró a todos al anotar un gol con su equipo Cantolao. El video fue compartido por el mismo Jefferson en su cuenta oficial de Instagram. 

Tanto Jeremy como Adriano se someten a fuertes entrenamientos de fútbol que les permitirá mostrar su talento en los próximos años. Hace un par de meses, Jefferson le dio una gran sorpresa a Adriano. Y es que la ‘Foquita’ llevará a su hijo A Rusia para apoyar a la Selección peruana en el Mundial. 

MIRA TAMBIÉN: Maialen Farfán enternece las redes con fotografía de su infancia

Como se sabe, Adriano y Jeremy son fruto de la relación que tuvo Jefferson Farfán con Melissa Klug. Los pequeños son toda una sensación en redes sociales donde suelen compartir sus actividades deportivas. 

 

Relacionadas