Abogado de Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug con documentos

Sobre ausencia de los hijos del futbolista en el estreno de su película

Foto y video: América TV

Jefferson Farfán se pronunció sobre la ausencia de sus hijos Jeremy y Adriano en el estreno de su película La Foquita: El 10 de la calle, y su abogado desmintió a Melissa Klug, quien afirmó que no hubo comunicación previa.

El representante legal de la Foquita mostró a Domingo al Día, una carta notarial de fecha 27 de enero firmada por Doña Charo, en la que se le pide a Klug tener a sus listos preparados para que acudan al estreno.

Además señalaron que tienen una persona exclusivamente para hablar con Melissa Klug. "Se habló con la mamá, quien se negó categóricamente", dijo el abogado de la Foquita.

Esta negativa esta directamente relacionada con la presencia de Yahaira Plasencia en el evento. "Obviamente que traté, pero bueno es un tema que no quiero tocar mucho", dijo Farfán.

El abogado del jugador de la selección calificó como un despropósito que Melissa Klug haya alegado que sus hijos no tenían ropa para ir al estreno de la película y recordó el pago mensual de 8 mil dólares que recibe la chalaca.

Sobre el presunto caso de bullying que sus hijos estarían sufriendo en el colegio debido a la relación del jugado con la salsera, la defensa de la Foquita respondió: "A nosotros nos informó que no había existido, que hubo una situación confrontacional y que eso había sido todo. Entonces a nosotros a quien nos toca creer es al colegio y estar atentos si esta situación se vuelve a dar o no".

LEE| Jefferson Farfán destina más S/ 43 mil mensuales a la manutención de sus hijos

LEE| Jefferson Farfán y su pícara reacción ante pregunta sobre Yahaira Plasencia

Relacionadas