'Jefe en pañales': ¿desplazó a 'La Bella y la Bestia' este fin de semana?

El filme narra la rivalidad entre bebés y perros y obtuvo 26,4 millones de dólares

'Jefe en Pañales'. Foto: Difusión
'Jefe en Pañales'. Foto: Difusión

Una de las cintas recientemente producida por DreamWorks, 'Jefe en pañales' (The Baby Boss), volvió a situarse como la más vista del fin de semana en Norteamérica. El filme, narra la rivalidad entre los bebés y los perros y obtuvo 26,4 millones de dólares.

La película suma a la fecha, 89,4 millones de dóalres desde su estreno. Las preferencias hacia la cinta la colocaron por delante de 'La Bella y la Bestia', de Disney, según datos definitivos difundidos hoy por la empresa Exhibitor Relations.

La agencia AFP cita como la tercera película con más público del fin de semana a otra animada: 'Los pitufos en la aldea perdida', que obtuvo 13,2 millones de dólares en su debut. 

"Es uno de los peores estrenos de los últimos tiempos para una película animada de uno de los mayores estudios de Hollywood", señaló la revista especializada The Hollywood Reporter.

La cinta original 'Los pitufos' recaudó más de 35 millones de dólares en su estreno norteamericano en 2011 y rozó los 565 millones a nivel mundial, por lo que Sony confió en que la secuela seguiría los mismos pasos.

Etiquetas:

Relacionadas