Jazmín y Gino: recuerda cómo se conocieron los guerreros

Actualmente, los competidores de ‘Esto es Guerra’ están atravesando una crisis en su relación

El pasado 12 de junio de 2013, Jazmín Pinedo se reincorporó a ‘Esto es Guerra’ en medio de la polémica tras su ruptura sentimental con el actor Jesús Neyra, quien habría engañado a la modelo con Lucía Oxenford

Aquél día, Jazmín lució la camiseta de ‘Las cobras’ con el rostro desencajado, pues estaba muy afectada por el fin de su relación de casi tres años. Sin embargo, nunca imaginó que en el set de ‘Las cobras’ y ‘leones’, iba a encontrar el amor en Gino Assereto.

Assereto estaba siendo vinculado sentimentalmente con Michelle Soifer, pero jamás confirmaron una relación. Además, en todo momento, el guerrero sostuvo que solo mantenía una amistad con Soifer. 

Pasaron las semanas y el programa mostró un ‘ampay’ de Gino y Jazmín en un restaurante cerca de América Televisión. Ambos aseguraron que solo eran amigos. Esta salida le costó caro a Jazmín, pues inmediatamente, Michelle Soifer inició la guerra con una serie de calificativos que incomodaron a Pinedo. 

Los meses seguían transcurriendo. Una semana después, Jazmín y Gino viajaron a Punta Cana con otro grupo de modelos, entre ellos Tilsa Lozano y Maricris Rubio. Las playas de República Dominicana fueron testigos del inicio de un nuevo romance en ‘Esto es Guerra’. 

Al llegar a Lima, los guerreros confirmaron su relación. Desde ese entonces se prometieron amor eterno. Gino le pidió matrimonio a Jazmín y ella aceptó encantada. Todo el 2014, los modelos solo derrocharon amor a través de las pantallas y de las redes sociales, asegurando que la boda sería en verano del 2015.

Sin embargo, a inicios de este año, algo ocurrió en la pareja. Y es que al parecer, los problemas personales de Jazmín habrían acabado con sus planes de matrimonio.

[VIDEO: Jazmín Pinedo reveló tener problemas personales "muy fuertes"]

Recientemente, la ‘china’ dijo que su relación estaba “desbalanceada” ¿Qué pasó con su amor? Solo ellos lo saben. 

 

Relacionadas