Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebran un año de romance

Los guerreros se conocieron en el set de ‘Esto es Guerra’

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

Los modelos Jazmín Pinedo y Gino Assereto viven un romance pleno, pues están celebrando su primer año de enamorados y no dejaron de expresarse su amor a través de las redes sociales. 

Gino y Jazmín, quienes se comprometieron en el verano, se conocieron en el set de ‘Esto es Guerra’ cuando la ‘vengadora’ había terminado su relación con el actor Jesús Neyra y el ‘Tiburón’ era vinculado con Michelle Soifer.

 

 

 

Jazmín ingresó al equipo de ‘Las cobras’ e inició una cercana amistad con Assereto. Tras una fuerte discusión con Soifer en varias competencias, Jazmín reveló que se sentía atraída por Gino. Por su parte, el guerrero sostuvo que el sentimiento era mutuo. 

 

 

Posteriormente, Gino y Jazmín viajaron a Punta Cana con Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Rafael Cardozo y Nicola Porcella. Era el Caribe, el lugar en donde Jazmín se daría cuenta que el amor habría vuelto a tocar su puerta. 

 

 

En verano de este año, la pareja decidió formalizar: Gino sorprendió a la ‘china’ en un restaurante de Miraflores, ella, fiel a su estilo, publicó la romántica escena en sus redes sociales. Era real: estaban comprometidos. 

Actualmente, los guerreros conforman una de las parejas más sólidas de ‘Esto es Guerra’. 

 

 

Relacionadas