¿Jazmín Pinedo volverá a ‘Esto es Guerra’?

La ‘china’ llegó al set de ‘Esto es Guerra’ para alentar a ‘Las cobras’

La visita de Jazmín Pinedo a ‘Esto es Guerra’ no pudo pasar desapercibido. La ‘china’ aprovechó para saludar a sus amigos y también para dar algunos detalles del nacimiento de Khalessi, quien llegaría al mundo este miércoles, según explicó la novia de Gino Assereto. 

“Si el miércoles no sale normal, vamos a tener que inducir el parto. No cesárea. Es natural y la recuperación es más rápida”, dijo Jazmín Pinedo, quien no la está pasando nada bien, pues no puede dormir y sufre de constantes dolores en la columna. 

[VIDEO: Así fue el encuentro de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo en 'Esto es Guerra']

La presencia de Jazmín Pinedo en ‘Esto es Guerra’ alborotó a más de uno de los fanáticos de ‘Las cobras’ ¿Será que Jazmín será parte de la temporada 2016 del reality juvenil? “Hay propuestas muy bonitas y me gustaría aprovecharlas”, declaró la ‘china’ a América Espectáculos. 

La semana pasada, Jazmín Pinedo visitó a su amiga Maricris Rubio para conocer al pequeño Benjamín. Asimismo, contó que aún no conoce a Valentina, la hija de Tilsa Lozano que nació hace unos días en una clínica de Miraflores.  

 

 

Relacionadas