Jazmín Pinedo: “Tengo problemas personales muy fuertes”

La modelo pidió al público que “no inventen cosas”

Difíciles momentos para Jazmín Pinedo. Y es que recibió fuertes críticas tras su viaje a Miami, a donde también llegó Gino Assereto. La integrante de ‘Las cobras’ explicó que está viviendo momentos intensos por problemas personales. 

“Me encantaría decirles qué es lo que me está pasando pero no considero que ninguna mujer esté preparada para contar lo que yo tengo que contar. Ni explicar cosas de mi familia.

Por último, si lo hago, mañana van a salir a inventar otra historia”, dijo entre lágrimas la ‘china’. 

La guerrera no pudo soportar las lágrimas, pues está cansada de que se especule sobre un falso rompimiento con Assereto. 

“Tenía un poco más de paciencia para manejar la situación pero cuando estás tan afectada es más visto. Estoy súper cargada y no me gusta porque me da vergüenza. Quiero pedirles que sean más comprensivos y no sean tan malos. No se inventen cosas”, aclaró. 

Pese a que Gino viajó a Miami a buscar a la modelo, ésta no quiso aclarar si se reconciliaron o no. 

“Es una relación, hay problemas, yo tengo problemas personales fuertes. Es un conjunto de cosas”, indicó.

Finalmente, reveló que se sorprendió con la carta que Assereto escribió y mostró en ‘Esto es Guerra’. “Lo quiero un montón. El amor no se va de la noche a la mañana. A mí me asombró mucho su carta. Creo que él se equivocó”, agregó. 

 

Relacionadas