Jazmín Pinedo sobre Nicole: “no se debe utilizar a las personas para limpiar tu imagen”

La modelo se refirió a la discusión que protagonizó con la exreina de belleza 

Nicole Faverón no sólo discutió con Gino Assereto, sino también con Jazmín Pinedo, quien no toleró que la exreina de belleza calificara de “show” su relación con Assereto. 
En conversación con ‘Estás en Todas’, la ‘China’ aclaró todo lo ocurrido con su compañera. Y es que, Nicole reveló que Jazmín le pidió crear una pelea para que Milett Figueroa sea eliminada de ‘Esto es Guerra’. 


“Para  afirmar algo y poder demostrárselo a las personas tienes que tener pruebas. Ella aclaró que tuvo un show con Eyal (Berkover), no yo. Cuando uno erra tiene que arreglar la situación. No utilices a otra persona para tratar de embarrar la imagen de esa persona y limpiar la tuya. Si quisiera pedirle ayuda a alguien para ser famosa se lo pediría a Madonna pero no a alguien que fácil tiene menos tiempo que yo en la televisión”, comentó la ‘vengadora’. 


Por su parte, Nicole dijo sentirse muy confundida pues no sabía lo que había pasado para llegar a los mencionados conflictos con Gino y Jazmín en 'Esto es Guerra'. “No ha sido mi semana, algo ha pasado. Para mí lo más importante es estar bien conmigo misma, tranquila con mi conciencia. Seguir dándolo todo y tratar de crecer día a día”, contó. 

 

Relacionadas