Jazmín Pinedo responde así ante posible reconciliación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo dijo que "luchó hasta el final" por su relación con Gino Assereto

"Nosotros tomamos esa decisión hace muchos meses", detalló. Foto y video: EET

La conductora de EEG, Jazmín Pinedo, se refirió a su separación de Gino Assereto, su expareja y padre de su hija Khaleesi. Según dijo en entrevista con el programa Estás en todas, una eventual reconciliación con Gino está descartada por el momento.

"La luchamos hasta el final. Nosotros tomamos esa decisión hace muchos meses atrás, decidimos no comunicarlo porque teníamos que vivir nuestros procesos sin todo eso que se genera cuando tú lo comunicas", detalló. 

Sostuvo que "es bien difícil terminar una relación sobre todo cuando hay niños de por medio, cuando una familia está tan complementada, tan sólida. Para cualquier ser humano es difícil, a ello súmale el tener que lidiar con todos los demás opinando sobre tu vida, no estábamos preparados, era difícil".

Jazmín no cierra la posibilidad de retomar su relación con Gino, pero a la fecha no ahonda en el tema. "No lo quiero pensar, yo creo que no es el momento, creo que, si en algún momento tuviera que examinar esa situación no sería ahora", declaró sobre su posible reconciliación.
 
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: El inesperado cambio que la llevó a ser parte de las Cobras en EEG

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sobre pasado enfrentamiento con Michelle Soifer: Fue tenso e innecesario
 

Relacionadas