Jazmín Pinedo no cree en las disculpas de Michelle Soifer: “no la siento sincera”

La modelo contó que vio una entrevista en la que la ‘leona’ dice otra cosa

Por: AmericaNoticias


Cuando todos creyeron que por fin se acabarían las peleas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo por las disculpas que la ‘leona’ le dio a la ‘vengadora’; algo ocurrió. Jazmín vio una entrevista que Michelle realizó después de la renuncia de Yaco Eskenazi y no dudó en sentir fastidio por lo que escuchó.


 


 


 


“Soy una persona que cuando tiene que pedir disculpas, lo hace. Pero hoy por hoy, yo no la siento sincera, que primero dice disculpas en vivo y luego en otra entrevista da la vuelta a todo lo que dijo, no es tan sincera”, expresó la ‘China’.


 


 


 


La integrante de ‘Las cobras’ relató que en la entrevista que Michelle le concedió a América Televisión, ésta asegura que todo lo hizo por su capitán Yaco Eskenazi.


 


 


 


“Vi una entrevista que hizo después, en donde dice que lo hizo por Yaco (Eskenazi) que ella sabe que no hizo nada malo, que las personas la dañaron. No se atrevería nunca hacer. Ahí no me sonó tan sincera las disculpas. Después de ver esa entrevista, entendí muchas cosas. Sé que las personas me van a criticar tal vez por no considerarla sincera. Ustedes ven un pedazo del programa y yo tengo que estar parada acá”, comentó.


 


 


“Si yo no acepto esas disculpas, no las siento sincera, es mi decisión. Me parece muy mal que después de un mes de ataques y un día de disculpas, ahora yo sea la mala”, agregó.


 


 


 


Por su parte, Michelle sorprendió a más de uno con su pacífica respuesta. Al parecer, la ‘leona’ desea estar alejada de los dimes y diretes con Jazmín. “Ella me lo tendría que decir. Siento que todo está bien. Sé que no vamos a ser las íntimas amigas ahora, pero todo es un proceso. No tengo nada en contra de ella. Fui muy sincera y lo hice de mucho corazón, súper transparente. No soy resentida”, indicó.


 


 


Cabe recordar que el año pasado, cuando recién comenzaron las discrepancias entre las guerreras, Michelle decidió amistarse con Jazmín, pero, al pasar las semanas, volvieron a protagonizar fuertes discusiones en pleno set de ‘Esto es Guerra’.  


Relacionadas