Jazmín Pinedo habló de las peleas entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Como se sabe, la ‘china’ fue una de las guerreras que ayudó a la modelo

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu siguen acaparando portada y es que en una entrevista la modelo contó qué integrantes de ‘Esto es Guerra’ fueron testigos de sus problemas con el ‘Hombre roca’. 

Salió a la luz el nombre de Jazmín Pinedo, es por ello que América Espectáculos fue en busca de la ‘china’ para conocer más sobre esta situación. 

“No he hablado con ella por ahora, esas cosas no me competen. Creo que más allá de haberle dado una mano, salgo sobrando. No sería bonito que esto pase a más. Hay que simplemente callar y mejor guardar silencio cuando no se tiene nada bueno que decir”, comentó.

Rafael Cardozo, por su parte, recomendó a los futuros padres que conversen fuera de “Los dos tienen que ceder un poco, en vez de estar hablando en programas, deben hablar los dos con su familiar y llegar a un acuerdo”, comentó.

Por otro lado, Melissa Paredes fue acusada de haber tenido “algo” con Sebastián, mientras que este era novio de Andrea. La ‘leona’ se mantuvo al margen y pidió a los involucrados que “piensen en el bebé”.

“Son personas a las que conozco y Sebastián es más amigo mío que Andrea. Me mantengo al margen y solo espero que ambos piensen en el bebé”, indicó.  

 

Relacionadas