Jazmín Pinedo arremetió contra Michelle Soifer

La ‘china’ intentó minimizar las declaraciones de la ‘leona’

La guerra verbal entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no tiene cuándo acabar. La ‘china’ le contestó a su  archienemiga luego de que esta la ninguneara durante su presentación en ‘Esto es Guerra’.

“Peno tanto y existo tan poco que siempre hablan de mí (risas) Estoy acostumbrada. Las personas que no tienen más recursos tienen que minimizar a otras personas para creérselas. A mí me gustan las conversaciones alturadas, no las de abajo”, dijo muy tranquila. 

Muchos se preguntan sobre si Gino Assereto volverá a la competencia, y es que luego de ver a Michelle y a Erick Sabater en el set, es poco probable ¿Qué explicó la ex guerrera?

“Tiene la orden de operación desde hace un mes, pero no se ha podido operar por temas ajenos, pero él tiene que operarse porque tiene los meniscos rotos”, agregó. 

Precisamente, durante la entrevista, Gino se hizo presente en la conferencia de prensa, sin embargo no quiso dar detalles sobre su futuro laboral. No obstante, envió un cálido mensaje a sus fanáticos. 

En otro momento, Jazmín fue consultada por la infidelidad de su ex Jesús Neyra con Lucía Oxenford. La modelo aseguró que nunca mencionó el nombre de Lucía, quien también se pronunció en las redes sociales. 

“Es una chica joven, a veces los jóvenes se equivocan, a mí me pasó. Lo ha malinterpretado, que vuelva a ver el video. Le mando un beso a Lucía, que se tranquilice, yo no pronuncié su nombre, entendió mal las cosas”, concluyó. 

Relacionadas