Jared Leto y 30 Seconds to Mars cautivaron a sus fans peruanos con gran concierto

Banda ofreció show de dos horas en el Parque de la Exposición. 

Foto: Conciertos Perú

El magnetismo y dominio de escena de Jared Leto atraparon por completo a las miles de fanáticas que se dieron cita anoche en el Parque de la Exposición, para cantar los temas de la banda 30 Seconds to Mars en su primera visita al Perú.

[Mira la llegada de la banda '30 Seconds to Mars' a Lima]
 
Apelando a un repertorio con temas de sus cuatro discos, la banda estadounidense se ganó el cariño de sus admiradores durante las casi dos horas que duró el show, aunque el delirio mayor llegó cuando la agrupación interpretó canciones del 'Love, Lust, Faith and Dreams', el álbum que lanzaron apenas tres meses después de que Leto fuera premiado con el Oscar al mejor actor de reparto por el filme 'El club de los desahuciados'.

[Fanáticos peruanos de ’30 Seconds To Mars’ se alistan para recibir al grupo]
 
Temas como 'Up in the air', 'Search and Drestroy', 'This is War', 'Conquistador' dominaron la primera parte del concierto, con gran acogida entre los fans limeños. Luego el grupo le bajó los decibeles al show y ofreció varios temas acústicos, sesión en la que brilló 'The Kill', canción con la que se hicieron conocidos en nuestro país.

[30 Seconds To Mars en Lima: el saludo de Jared Leto]
 
Jared Leto confirmó el cariño del público dando las gracias en español, e incluso se tomó un 'selfie' con un fan que portaba la bandera peruana. 30 Seconds to Mars se despidió del escenario sobre las once de la noche entre aplausos y con la firme promesa de volver pronto.

También, Jared Leto compartió imágenes del concierto:

 
Cargando

HOLY GUACAMOLE! Our crazy family in #PERU! #Echelon #LoveLustFaithDreamsTour #madness

Ver en Instagram





 
Cargando

HOLY GUACAMOLE! Our crazy family in #PERU! #Echelon #LoveLustFaithDreamsTour #madness

Ver en Instagram





 

Relacionadas