Janet Barboza reveló que desde octubre Rosa Fuentes sospechaba de infidelidad

La conductora dio detalles de lo que hacía la esposa de Paolo Hurtado

Janet Barboza

Indignada, Janet Barboza manifestó en el magazine ‘América Hoy’ que la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, sospechaba desde octubre del año pasado de la existencia de un ampay entre el jugador del Cienciano y Jossmery Toledo.

“Desde el mes de octubre Rosa llamaba a los programas a un programa de televisión porque ya le estaban comentando que habría imágenes de su esposo con Jossmery Toledo, de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo”, expresó la conductora.

Efectivamente según algunos medios de información dieron cuenta que Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado llamaba por teléfono a distintos programas de espectáculos para averiguar si verdaderamente existían unas imágenes de su esposo y la expolicía o simplemente se trataba de una extorsión, pues según señalan le solicitaron dinero para no emitir al aire estas pruebas.

La conductora no pudo evitar mostrar su indignación tras conocerse además que Fuentes se encuentra actualmente embarazada del tercer hijo del futbolista y que lamentablemente tras la emisión de las contundentes imágenes confirmó el final de su matrimonio con Paolo Hurtado tras 10 años juntos  

Relacionadas