Janet Barboza celebró deportación de Julieta Rodríguez

Conductora de televisión se pronunció en sus redes sociales

Instagram: Janet Barboza
Instagram: Janet Barboza

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue deportada de Perú luego de que se descubriera que mintió respecto a su domicilio, por lo que las autoridades peruanas decidieron cancelar su residencia y expulsarla del país.

Todo ocurrió tras la difusión de unos audios en donde se escucha a la modelo extranjera vociferar insultos racistas y ofensivos contra los peruanos, lo cual generó muchas críticas. 

[LEE: Así fue la expulsión de Julieta Rodríguez del Perú]

Una de las primeras en criticar fue la conductora de televisión Janet Barboza quien tras enterarse de la deportación de la argentina, no pudo evitar escribir un mensaje de satisfacción en su cuenta de Facebook.

"El Perú fue un imperio señores, al mismo nivel de los más grandes en el mundo. El Perú es cuna de todas las razas… Se fue Julieta, porque al peruano se le respeta. Tenemos historia, tenemos riqueza, pero lo mejor, es su gente!! Peruanos en busca de reivindicación. #noalracismo #noalasjulietas", indicó.

Aunque algunos de sus seguidores le recordaron que la modelo Julieta Rodríguez no fue expulsada del país por los insultos racistas sino por irregularidades en su documentación, Janet Barboza remarcó que los insultos fueron la causa detonante para que las autoridades la investiguen.

 

Relacionadas