Jacqueline Bracamontes reveló el sexo de sus bebés

La actriz mexicana no puedo evitar emocionarse 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

La más emocionada. La actriz Jacqueline Bracamontes vive uno de los momentos más mágicos, pues luego de confirmar que tendrá dos bebés, la recordada ‘Maribel’ de ‘Rubí’ recibió otra gran noticia que no dudó en compartir con sus fieles admiradores en redes sociales. 

En una reciente publicación en Instagram, Jacky Bracamontes reveló el sexo de sus bebés: serán niñas. La actriz publicó la noticia junto a una foto en la que aparece con su esposo Martín Fuentes

MIRA TAMBIÉN: Jacqueline Bracamontes mostró su ‘pancita’ durante sus vacaciones en las Bahamas

Jacqueline Bracamontes embarazo

MIRA TAMBIÉN: Jacqueline Bracamontes confesó que vive embarazo de “alto riesgo”

“¡Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! ¿Y qué creen? ¡Son 2 NIÑAAAAAAS! ¡Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! ¡Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! ¡Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor ¡Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, escribió muy entusiasmada Jacqueline en redes sociales. 

Los fans de Jacky y su esposo no hicieron esperar sus felicitaciones. La imagen generó gran emoción en Instagram donde la foto tiene más de 200 mil likes y cientos de comentarios. 

Como se sabe, Jacky y Martín se casaron en 2011. Actualmente, son padres de tres niñas: Jackita, Carolina y Renata. 

 

Relacionadas