Jacqueline Bracamonte volvió a hablar de su romance con William Levy

La actriz mexicana ya había revelado que tuvo una breve relación con William Levy en su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’

Jacqueline Bracamonte volvió a hablar de su romance con William Levy
Jacqueline Bracamonte volvió a hablar de su romance con William Levy

La actriz mexicana Jaqueline Bracamontes volvió a hablar del breve romance que vivió con el actor cubano William Levy durante las grabaciones de la novela ‘Sortilegio’ en el 2009. Y es que a la mexicana no solo le bastó con revelar la relación con Levy en su libro autobiográfico, sino que ahora también menciona el tema en sus entrevistas para televisión. 

Esta semana, Jacqueline Bracamontes se presentó en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, en donde revivió la historia con William Levy. Según la actriz, fue víctima de las mentiras del cubano pues la pareja del mismo quedó embarazada por segunda vez en esa época. 

“Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado. A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó”, expresó Jacqueline sobre William Levy

 

 

 

Después de ello, Jacqueline dijo sentirse muy feliz por la familia que tiene William Levy con Elizabeth Gutiérrez. Incluso sostuvo que se lleva muy bien con el cubano.

“Definitivamente no era una persona para mí. Me llevó muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí. No sabes lo feliz que me hace el verlo realizado con su mujer y sus hijos y yo con la mía. No hay nada mejor que estar realizado con la persona que ama y con sus hijos que son el mejor regalo de Dios”, añadió Jacqueline quien en la actualidad está casado con Martín Fuentes. 

 

Relacionadas