Jacky Bracamontes revela que fue víctima de violencia por parte de una de sus exparejas

La actriz mexicana hizo las revelaciones en un programa de televisión, en donde dijo que la situación llegó al límite

Jacky está casada con el piloto de autos Martín Fuentes. Foto: IG. J. Bracamontes
Jacky está casada con el piloto de autos Martín Fuentes. Foto: IG. J. Bracamontes

En una reciente entrevista en el programa que conduce, la actriz mexicana Jaqueline Bracamontes, reveló que fue víctima de violencia por parte de una de sus exparejas. La exprotagonista de la telenovela 'Rubí' afirmó que la situación llegó al límite y hubo golpes de por medio.

En el programa 'Netas divinas', Jacky manifestó que la expareja que la maltrató solía tratar de hacerla sentir menos en un intento de ser superior.

“(Era) una relación de violencia verbal, o sea de quererme hacer menos para él sentirse más”, dijo la también presentadora de televisión que a la fecha es madre de cinco niñas.

“En una de esas él me sacó de mis casillas y empecé ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él. Pero imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto", sostuvo.

Jacky Bracamontes, quien a la fecha está casada con el piloto de autos, Martín Fuentes, acotó que, tras su sorpresiva reacción, su exnovio se calmó. “Nunca en mi vida me había salido de mi ser y claro que eso lo calmó a él porque nunca había reaccionado yo así”.

Jacky está casada con el piloto de autos Martín Fuentes| Foto: Instagram Jacky Bracamontes

MIRA TAMBIÉN: Jacky Bracamontes: su esposo Martín endulza las redes con fotos de sus 5 hijas

MIRA TAMBIÉN: José José: su hijo confirmó que cuerpo del cantante está en funeraria de Miami
 

Relacionadas