J Balvin se une a los Latin Grammy con estas esperanzadoras declaraciones

Aunque ha escalado hasta la cima dentro del género urbano, J Balvin dijo que sigue soñando con alcanzar todo tipo de metas

J Balvin subrayó que el español esté entrando con fuerza en el 'mainstream' global. Foto: Publinews/ Video IG J Balvin

Un J Balvin "orgulloso de ser latino" y con ganas de seguir soñando se unió hoy en un acto de YouTube Music en Las Vegas (EE.UU.) que presentó a los grandes favoritos para los Latin Grammy que se celebran mañana.

J Balvin subrayó que el español esté entrando con cada vez más fuerza en el 'mainstream' global. "Me siento muy orgulloso de ser latino y quiero que el mundo se dé cuenta de que los latinos tenemos todo para vibrar", apuntó el colombiano.

Aunque ha escalado hasta la cima dentro del género urbano, J Balvin dijo que sigue soñando con alcanzar todo tipo de metas.

"Tengo sueños personales, espirituales, también de ego, materiales… Quisiera tener una casa así, pero también ser un ser humano que a donde llegue lleve luz, o quisiera tener una familia con dos hijos, hacer récords en ventas…", enumeró.

"Creo que en la vida todo tiene un precio. Es una ley. Algunos pagamos uno muy alto por los sueños que queremos hacer, pero eso no hace que no lo disfrute", añadió sobre el coste personal que tiene la fama.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola y Mathías se jactaron de conocer a J Balvin pero Pía reaccionó así
 

Relacionadas